Muere motociclista tras impacto contra tráiler en Vía López Portillo
El encontronazo que sufrió un biker contra un tráiler que maniobraba para ingresar a una colonia popular de Tutltitlán, le provocó la muerte antes de que fuera asistido por los servicios de emergencia del Estado de México. El conductor de la pesada unidad detuvo su marcha.
El cuerpo inerte quedó tendido a un costado del tráiler, el vehículo pretendía desincorporarse de la Vía José López Portillo, para ingresar a la calle de Cipreses, en la colonia Lázaro Cárdenas.
El motociclista, de aproximadamente 35 años de edad, murió frente a una estación del Mexibús que contrastaba con esta tragedia, ya que estas instalaciones llevan por nombre Bello Horizonte.
Agentes de la Dirección de Seguridad Pública y paramédicos de Protección Civil municipal arribaron al sitio para tratar de socorrer al motociclista, pero a pesar de traer casco de seguridad sufrió graves lesiones en el cráneo.
“Mira hasta dónde quedó la moto… mínimo unos 10 metros y se ve que el de la moto se pegó bien fuerte con el tráiler, decía un vecino que realizaba sus peritajes amateur.
Los uniformados dieron parte al agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) mexiquense; en tanto, otros elementos agilizaron la vialidad de la Vía José López Portillo, con dirección a la autopista México – Querétaro.
A pesar del ruido de los motores de los autos que peleaban para poder pasar por la zona del siniestro y de los silbatos de la Policía de Tránsito, el sonido que imperaba era el del llanto de una mujer que además gritaba “mi hermano no”.
Posteriormente arribó una unidad de la FGJ adscrita al área de la Coordinación General de Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cadáver.

