26 septiembre, 2026

Muere “El Chinicuil” durante enfrentamiento con agentes de la Fiscalía en Tlalpan

El Chinicuil pensó que ya la había librado, pero un oficial lo enfrió por andar de agres!vo.

José Zúñiga Salazar, mejor conocido como el Chinicuil, pensó que ya había burlado a la justicia tras pelarse hace un mes de las instalaciones de la Fiscalía ubicadas por la alcaldía Tlalpan.

El escape de este fugitivo fue informado desde el primer momento por el periodista Carlos Jiménez.

A este sujeto le duró muy poco el gusto de andar libre. Hoy, agentes de la Policía de Investigación lo toparon sudando la gota gorda por las calles de Lomas de Cuilotepec, unas subidas tan pesadas que seguro ya lo traían bofeado.

Al verse rodeado, en lugar de cooperar y entregarse, se le fue encima a un elemento para goIpearIo.

El oficial traía bien puestas las pilas, repelió la agres!ón y le acomodó un disparo en una pierna. Muy bravo salió el famoso Chinicuil para fugarse y tirar goIpes, pero no aguantó el impacto del proyect!I en su extremidad inferior y ahí mismo se petateó terminando su carrera de prófugo.

About The Author