3 octubre, 2026

NOTIREDMEXICO FIRMA FEPADE CONVENIO PARA LA DIFUSIÓN DE OBRAS PARA LA PREVENCIÓN DE DELITOS ELECTORALES

0

Por: Noel F. Alvarado

· Trabajarán de manera coordinada con el propósito de fomentar la participación ciudadana y estimular la cultura de denuncia.

La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) de la Procuraduría General de la República y la Casa Editorial Tirant, firmaron un Programa de Trabajo en materia de difusión y prevención de delitos electorales.

Ambas partes trabajarán de manera coordinada con el propósito de fomentar la participación ciudadana y estimular la cultura de la denuncia, además de diseñar, editar, realizar pruebas, imprimir, difundir, publicitar y comercializar todos los libros que se deriven de este Programa.

La FEPADE y Tirant, realizarán diversos trabajos editoriales, revistas, obras colectivas y libros, así como el diseño de trípticos, volantes, carteles y material impreso sobre la prevención de los delitos electorales.

Asimismo, llevarán a cabo estudios y trabajos de investigación académica sobre temas de interés común, que permitan conocer las causas de algunos fenómenos en materia electoral, blindaje electoral, prevención de estos delitos y cultura de la denuncia.

El programa de trabajo fue suscrito por Santiago Nieto Castillo, Titular de la FEPADE y Alejandro Cubi Sánchez, Director de Tirant en México.

—
Publicado por Notiredmexico para NOTIREDMEXICO el 8/10/2016 05:35:00 p. m.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *