Trabajadores de Limpia Crean un Grupo de Honestidad Llamado Somos Todos

Por Martín Aguilar

Trabajadores de limpia de la ciudad de México, grupo honestidad ,promueven ante la secretaria de trabajo y prevención social , la no intervención de las autoridades del gobierno de la ciudad de México, y funcionarios de alcaldías , para favorecer a ningún aspirante a cargos de representación de trabajadores del SUTGCDMX, que próximamente se medirán en las urnas para el cambio de liderazgos y piden ejercer el voto libre y secreto de 110.000 Agremiados a este sindicato además de promover los derechos de los trabajadores el respeto al escalafón la basificacion de la nómina 8 y la unificación de la nómina 1 y 5 .

El grupo honestidad somos todos, encabezada por Jesús Ortega reyes y otros líderes Morales, de las alcaldías, como: Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Cuajimalpa, Xochimilco, Iztapalapa, Álvaro Obregón, Coyoacán, Tlalpan, entre otras adscritos a este sindicato.

Trabajo limpio grupo honestidad somos todos, se perfila como punta de lanza de los trabajadores de limpia y transportistas de recolectores de basura de la ciudad de México, cabe hacer mención de otros líderes, como grupo oro, Martín Hernández torres, líder moral y trabajador de limpia, a nuncio una marcha pacífica en contra de la privatización de la basura.

Finalmente se confirma que son 110.000 trabajadores más 10.000 mil de nómina 8. En total más de medio millón familias que viven del trabajo de dicho personal de limpia de la ciudad de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s