Dan el último adiós al Edil de Valle de Chalco, Francisco Tenorio

Gabriel Zendejas

Toluca, Estado de México, 2 de noviembre de 2019.-Tras tomar la decisión de donar sus órganos del alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio, familiares, amigos y simpatizantes le dieron el último timo adiós en emotiva ceremonia.

Al menos una 500 personas lanzaron porras, cánticos religiosos, y oraciones; así como guardias de honor en su momoria.

La ceremonia religiosa se llevó a cabo en un enorme predio que fue habilitado con una enorme manta que los cubrió del frío y la lluvia.

La familia de Francisco Tenorio, decidió donar sus órganos, con lo que el edil ofreció una segunda oportunidad de vida a quienes estén en lista de espera, informaron autoridades del Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca.

Tras practicarle un electroencefalograma y pese a los esfuerzos del personal médico por mejorar su estado de salud, el Presidente municipal fue declarado con muerte cerebral.

Desde el pasado martes, Francisco Tenorio fue ingresado a esta unidad hospitalaria a cargo del Gobierno federal, en donde recibió atención por parte del mejor grupo de neurocirujanos e intensivistas del país, lamentablemente, como consecuencia del impacto por proyectil de arma de fuego que recibió en la cabeza, no presentó mejorías.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s