Incendio en Mercado de Granaditas de Tepito

Cdmx, febrero 13 de 2020.

Foto: @Bomberos_CDMX.

Pedro Moreno.

Aproximadamente a las 05:45 horas de este jueves 13 de febrero, se registró un incendio en el Mercado de Granaditas, ubicado en la Colonia Morelos, Alcaldía Cuauhtémoc, de esta ciudad.

Poco después de las 6:00 de la mañana, el Heroico Cuerpo de Bomberos capitalinos, mediante su cuenta de Twitter dio a conocer que laboraban en el incendio suscitado en dos locales del Mercado de Granaditas, en el barrio de Tepito.

Bomberos Ciudad de México Oficial✔@Bomberos_CDMX. – El HCB se encuentra laborando en el Mercado de Granaditas, en Fray Bartolomé, colonia Morelos, en @AlcCuauhtemocMx, se registró incendio en dos locales al momento se informa confinado”.

Minutos más tarde los Bomberos, a través de redes sociales informaron que el siniestro ocurrido al interior del Mercado de Granaditas ya había sido extinguido y como saldo quedaron tres locales afectados: dos de comida, así como uno de venta de regalos, y que no hubo personas lesionadas.

Por su parte Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, informó que la presunta causa del incendio registrado en el Mercado de Granaditas, en la Colonia Morelos, fue el uso del gas en el área de comida.

Al respecto, la mandataria capitalina indicó: “En la mañana se atendió muy rápido por parte del Heroico Cuerpo de Bomberos. Fue en un establecimiento de comida y ahí parece ser más bien que fue el propio uso del gas, pero vamos a esperar al peritaje de la Fiscalía. Fue bastante restringido y fue en un área de comida".

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s