Cemex participará en el plan de infraestructura anunciado por el Gobierno Federal

Rebeca Marín

El presidente del Consejo de Administración de Cemex, Rogelio Zambrano, reconoció el impulso del Gobierno de México a los proyectos de infraestructura para el desarrollo del país en coordinación con el sector empresarial.

Después de participar en Palacio Nacional en la presentación del Plan “Unidos por el Progreso de México y el Bienestar de Todos”, destacó que esta iniciativa que contempla 39 obras de construcción por un monto de 297 mil millones de pesos, ayudará a crear empleos y superar la crisis económica generada por la pandemia de covid-19.

Indicó que, en los últimos meses hemos visto una recuperación de la industria de la construcción motivada principalmente por la auto-construcción e infraestructura. Estoy convencido que el programa presentado este lunes con el presidente Andrés Manuel López Obrador, ayudará a recuperar la economía del país, a la generación de empleos y el bienestar social.

Actualmente Cemex participa en las obras de construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en Santa Lucía y la Refinería de Dos Bocas en Paraíso, Tabasco.

A partir de ese plan entre el sector público y la iniciativa privada se impulsarán proyectos de infraestructura en comunicaciones y transportes, energía, así como agua y medio ambiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s