Elementos de la PDI y peritos exigen que se extienda el “Home Office” por el Covid-19

Peritos y policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) se manifiestan en demanda de que se respete la circular emitida por la titular de la dependencia donde aplaza el regreso de actividades de personas vulnerables y/o que estén a cargo de adultos mayores o con niños menores de 12 años de edad.

Te puede interesar: En CDMX, 22 nuevas colonias a Semáforo Rojo por covid-19

Los empleados de la FGJ detallaron que por no permitirles contar con un sindicato, han sido víctimas de hostigamiento laboral y que las áreas afectadas son de Servicios Periciales, el Centro de Estancia Transitoria, las Fiscalías Desconcentradas, el Centro de Atención a Víctimas y los Centros de Justicia para Mujeres.

El reducido grupo permanece sin afectar vialidad en Dr. Jiménez frente a la puerta principal de edificio que alberga a la dependencia en espera de que una comisión sea atendida por las autoridades.

Trabajadores de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México piden que se respete la circular emitida en abril por la Fiscal, donde se aplaza el regreso de actividades de madre de menores de 12 años o quienes cuiden a adultos mayores y población vulnerable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s