16 septiembre, 2026

Durante cateo por drogas encuentran dos personas secuestradas en la Alvaro Obregon

0

Cdmx, octubre 09 de 2020.

Pedro Moreno

A traves de un comunicado, Autoridades del Gobierno de la Ciudad de México dieron a conocer que, despues de diversos cateos y acciones de seguridad que se llevaron a cabo en la Alcaldia Alvaro Obregon, se logró liberar a dos personas que estaban secuestradas; además se aseguraron armas y decomisaron droga.

Asi mismo, indicaron que en dichas acciones participaron la Fiscalía General de Justicia capitalina, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX y la Secretaría de Marina Armada de México.

Trascendio que las Autoridades ya tenian identificado un inmueble ubicado en la Colonia Tercer Parque Las Aguilas, de la mencionada demarcacion, como presunto punto de venta de estupefacientes, por lo que dispusieron llevar a cabo las acciones judiciales correspondientes, en cuyo lugar ademas de encontrar drogas localizaron a 2 personas secuestradas en el mismo predio.

Personal de la SSC y la FGJ capitalinas encontraron a los dos hombres secuestrados, ocultos entre piezas de madera con las que se formaba una especie de caja, quienes gracias al operativo realizado fueron liberadas.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *