Comete error Paty Chapoy en pleno “Ventaneando”

Comete error Paty Chapoy en pleno "Ventaneando"
Por Alberto Esteves Arreola
La famosa conductora de TV Azteca, Paty Chapoy dijo una pifia sobre Juan Carlos Iracheta, quien falleció. Al comentar la noticia dejó entrever que fue mal informada porque sucede que aseguró del fallecido Iracheta: "…murió el Hombre del Tiempo". Con todo respeto pero, ese es un dato totalmente falso, pues en realidad el "Hombre del tiempo" era el Militar de carrera Roberto Castillo Méndez, Meteorólogo con título por el H. Ejército Mexicano, nombrado así por Jacobo Zabludovsky.
El militar fue estudioso científico y Meteorólogo del Servicio Meteorológico Nacional de México, pero por décadas.
El es quien daba el pronóstico del tiempo – clima en el programa "Estudio Nescafé" cuyo titular era ese grandioso Periodista don Jacobo Zabludovsky.
Roberto Castillo Méndez, fue la voz Oficial en los pronósticos del tiempo designado asi por la Presidencia de la República, por el ex Presidente Gustavo Díaz Ordaz y para conocimiento de los lectores de diversos países su categoría y grado Militar Oficial era de Capitan Primero de la Fuerza Aérea Mexicana del Heróico Ejército Méxicano. De ahí la importancia de la desafortunada mención de la conductora de TV Azteca, aunque todos cometemos errores y se le perdona la desinformación que causó en el televidente y sobre todo en la familia del militar.
GLORIA TREVI YA CONCLUYE SU JUICIO VS CHAPOY
Por cierto Chapoy por sus comentarios que hízo en contra de la cantante Gloria Trevi, como se sabe, està demandada así también la televisora TV Azteca por 187 mmd (Millones de dólares) cantidad histórica de una demanda en contra una Periodista de espectàculos en el mundo.
El juicio està en la Corte de Los Angeles, California, a punto de perderlo doña Paty, en febrero próximo, pero no se sabe a ciencia cierta. Mientras tanto se acerca lo que parece ser ya el final de su triunfal carrera y de su programa " Ventaneando" que supuestamente culmina en Mayo próximo según información que viene filtrada y tomada del propio canal como lo anunció el youtuber " Arguendero" Dael Quiroz.
Los especialistas en leyes de USA dan por ganado el caso a la Trevi, como consecuencia de los reportajes del "Clan Trevi y Sergio Andrade transmitidos en USA por Azteca América. Recordemos que La cantante fue a dar a un Reclusorio algunos años. Un punto clave que podría revertir el resultado es que Gloria Trevi y Sergio Andrade, nunca han revelado o dicho quien mató a su bebita Dalay en Brasil.
Retomando al
Primer punto, "El Hombre del tiempo" es, ha sido y serà por siempre el Militar ejemplar, don Roberto Castillo Méndez.
Juan Carlos Iracheta era en sí famoso científico, mas no Meteorólogo pues pocos saben que no pasó el exàmen para titulase como en Meteorología en España, según se informó en su momento el dato. Dicho con todo el respeto al finado e inolvidable Iracheta, por aclarar el detalle. Y,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s