Hospitalizan a Suarez del Real por dar positivo de nuevo a Covid-19

Martín Aguilar

El secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Alfonso Suárez del Real, volvió a dar positivo a Covid-19 y este miércoles fue hospitalizado de forma preventiva.

Por medio de un tuit, Suárez del Real informó del resultado de la prueba de diagnóstico y dijo que ha respondido bien al tratamiento.

Me encuentro hospitalizado para prevenir cualquier complicación”, escribió el funcionario. Además, detalló que el subsecretario Efraín Morales “está al pendiente” de las actividades de la dependencia capitalina.

Suárez del Real ya había contraído el virus anteriormente. El pasado 10 de agosto, el funcionario indicó que había dado positivo en una prueba, pero afirmó que se sentía bien, por lo que continúo cumpliendo con sus funciones desde casa.

El secretario de Gobierno capitalino regresó a trabajar de manera presencial hasta el 12 de octubre, cuando informó que la prueba de coronavirus arrojó negativo.

La noticia llegó dos días después de que Avelino Méndez Rangel, quien era subsecretario de Gobierno de la Ciudad de México, falleció por complicaciones relacionadas con el coronavirus.

La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum lamentó el deceso de Méndez Rangel en un mensaje publicado en redes sociales el lunes.

“Hasta siempre a nuestro querido compañero, subsecretario de gobierno Avelino Méndez Rangel. Tu entrega, alegría y entusiasmo siempre estará con nosotros. A tu familia, amigos, compañeros nuestro sincero cariño. Hasta siempre amigo querido”, dijo Sheinbaum.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s