Encuentran cadáver en un inmueble de la Venustiano Carranza

Con evidencias de extrema violencia y maniatado, fue hallado el cadáver de un hombre –en estado de descomposición- al interior de un inmueble de la colonia Ignacio Zaragoza, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Residentes de la zona fueron alertados por un intenso olor fétido que emanaba de un edificio localizado en el cruce de Eje 1 Francisco Morazán y calle 43, a unas cuadras de Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México recibieron el reporte y alrededor de las nueve de la mañana llegaron al cruce mencionado para entrevistarse con los vecinos.

Constataron el olor que provenía de una de las habitaciones y comenzaron a inspeccionar los cuartos de alquiler; en uno de ellos encontraron el cuerpo de un hombre, maniatado y sobre un gran charco de sangre.

De inmediato solicitaron –vía radio frecuencia- apoyo de técnicos en urgencias médicas para que valoraran a la víctima y en caso de ser necesario, llevarla a una institución médica para ser intervenida quirúrgicamente.

Momentos después, paramédicos adscritos a la alcaldía Venustiano Carranza intervinieron en el sitio, evaluaron al sujeto, corroboraron su muerte y dieron parte a la agencia del Ministerio Público.

Los uniformados se entrevistaron con los encargados del inmueble, así como con otros inquilinos, quienes identificaron al ahora occiso como Luis Alberto “N” de 52 años de edad.

Personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina levantaron el cadáver y lo llevaron al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) para practicarle la necropsia de rigor y determinar las causas de muerte.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) examinarán cámaras de vigilancia públicas y privadas a fin de obtener la media filiación de los agresores, así como una posible ruta de escape.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s