Asesinan a carnicero de cuatro balazos en Ixtapan de la Sal

En lo que la policía calificó como una venganza de presuntos delincuentes, un carnicero fue asesinado de por lo menos 4 balazos en el rostro, por un grupo de delincuentes que lo sorprendieron cuando viajaba en una motocicleta.

Mientras que el desafortunado cayó casi instantáneamente muerto, en medio de un enorme charco de sangre, los presuntos homicidas corrieron para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

Los hechos que costaron la vida de este hombre, identificado como Humberto Jesús “N”, de 44 años de edad, se registraron esta mañana sobre el denominado Camino Viejo a Tecomatepec, en la colonia Infonavit, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso circulaba por la zona a bordo de una motocicleta de color roja con negro, cuando fue interceptado por al menos cuatro sujetos que le cerraron el paso y sacaron armas de fuego para asesinarlo a quemarropa, al dispararle al menos 4 balazos en el rostro.

Debido que el occiso vivía muy cerca del lugar de los hechos, algunos de sus familiares al entrarse de lo sucedido de inmediato se trasladaron al lugar y al llegar y confirmar que su familiar había sido asesinado a balazos, se abalanzaron sobre su cuerpo y comenzaron a llorar inconsolablemente, al tiempo que exigían justicia y la captura de los responsables de su muerte.

Durante los interrogatorios a que fueron sometidos, familiares del occiso dijeron a la policía que este se ganaba la vida como carnicero y aseguraron que desconocían la identidad de los presuntos homicidas y las causas por las que Humberto fue asesinado de esa forma, pues hasta donde sabían era un hombre trabajador que no tenía enemigos ni andaba metido en líos.

Sin embargo, policías de investigación consideraron que por la forma en que se dieron los hechos, el carnicero si nadaba en malos pasos y que pudo ser asesinado en una venganza de presuntos delincuentes.

Sin embargo, dijeron, serán los trabajos de investigación que ya realizan los que determinen con exactitud cuál pudo ser el móvil del crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este caso.

En tanto, por estos hechos, el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s