Aseguran a tres sujetos involucrados en secuestros

Un juez federal vinculó a proceso a tres personas presuntas integrantes del crimen organizado, por su probable responsabilidad en el delito de secuestro agravado.

El 22 de febrero de 2019, se inició investigación con motivo del secuestro en agravio de dos víctimas, maestras de una universidad, ocurrido cuando se encontraban en un domicilio ubicado en Tecolutla, Veracruz.

Derivado del trabajo de investigación coordinado por el Ministerio Público Federal (MPF), se logró identificar la probable participación de Ismael “B”, Varinia “V” y Erick “G”, en dicho secuestro.

El 14 diciembre de 2019, el Juez de Distrito adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en Xalapa, Veracruz, otorgó orden de aprehensión en contra de estas tres personas, por la probable comisión del delito de secuestro agravado.

Posteriormente, y tras ser detenidos, el Juez del Centro de Justicia Penal Federal en Xalapa, Veracruz, los vinculó a proceso, otorgando cuatro meses para la investigación complementaria.

Ismael “B” y Varinia “V” se encuentran internos en el CERESO de Tuxpan, mientras que Erick “G”, está interno en el CERESO de Misantla, Veracruz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s