Asesinan con lujo de violencia a familia al interior de su domicilio en Guanajuato

Cdmx, diciembre 29 de 2022.

Pedro Moreno

Alrededor de las 22:45 horas de este miércoles, en el número de emergencias 911 se recibieron varios reportes sobre disparos en un domicilio, ubicado en la Avenida Ejidal, entre las Calles Moctezuma y Ramón Gasca de la Colonia Artículo 27, Municipio de Juventino Rosas, en el Estado de Guanajuato.

Ante dichos reportes Policías Municipales y Paramédicos de la Cruz Roja atendieron el llamado, quienes ingresaron a una vivienda de dos pisos, donde encontraron los cuerpos sin vida de tres personas; dos hombres y una mujer que estaban tirados en el área de la sala, cuyas víctimas fueron ejecutadas sin piedad.

Junto a los cadáveres quedaron regados diversos casquillos percutidos de arma corta y larga, por lo que de inmediato los uniformados acordonaron la zona y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Poco después, arribaron a la escena del crimen Agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y dos elementos de Servicios Periciales, que fueron los encargados de ingresar al área crítica y dar inicio con las indagaciones correspondientes.

Uno de los Peritos fotografió y embaló posibles indicios, mientras que los Agentes entrevistaron a vecinos y familiares de las víctimas.

La zona rápidamente se llenó de personas quienes salieron de sus casas tras escuchar los disparos, mismas que comentaron que los sicarios habían escapado a bordo de dos camionetas cerradas de color oscuro con dirección al Libramiento Juventino Rosas-Villagrán.

Así mismo, extraoficialmente se dijo que los fallecidos eran familiares entre sí, sin embargo se está a la espera de que dicha versión sea corroborada o desmentida por alguna autoridad en las próximas horas.

También se desconocen las causas de esta masacre.

Por su parte, la Fiscalía General ya inició la carpeta de investigación respectiva, a fin de dar con los asesinos de esta familia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s