Ejecutan a una pareja dentro de su vehículo en Xochimilco

Un hombre y una mujer fueron ejecutados a bordo de un vehículo, al parecer en ataque directo, mientras circulaban sobre calles de la colonia Los Reyes, perteneciente a la alcaldía Xochimilco, en la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 20:00 horas del pasado martes, la pareja fue interceptada por sujetos a bordo de una motocicleta, sobre Acueducto San Gregorio Atlapulco, en el tramo entre la calle Los Reyes y Cuarta Cerrada de Guadalupe Victoria.

Al tenerlos al alcance, los agresores dispararon contra las víctimas en varias ocasiones, causándoles la muerte casi de manera inmediata. Huyeron del lugar sin que nadie pudiera identificar características físicas de estos.

Luego de escuchar las detonaciones, vecinos de la zona se acercaron al vehículo marca Ford tipo Focus, en color rojo. En su interior observaron inmóviles a los sujetos de entre 20 y 25 años de edad, por lo cual dieron aviso a las autoridades.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, llegaron al sitio y al notar que las víctimas presentaban heridas a la altura de la cabeza, solicitaron la presencia de los servicios de emergencia.

Los paramédicos que acudieron a atender el reporte, intentaron sin éxito reanimar a los heridos, pues ya no contaban con signos vitales, debido a la gravedad de las lesiones.

Según versión de testigos, el crimen pudo haber correspondido a un ajuste de cuentas, pues por la forma en que ocurrieron los hechos, se descartó la posibilidad de que se tratara de un robo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s