En menos de 24 horas ejecutan a tres sujetos en Ecatepec

Ecatepec de Morelos se ha convertido en una tierra sin ley. En menos de 24 horas tres jóvenes perdieron la vida tras ser baleados a las afueras de sus propias casas.

La tarde de este miércoles en la Calle Brisa y Aire, en la sección Elementos de la colonia Jardines de Morelos, un auto llegó hasta la vivienda de uno de los jóvenes que estaba platicando con un amigo arriba de una moto y de manera inesperada sacaron pistolas de grueso calibre para rafagear a los dos individuos en lo que al parecer fue un ataque directo dejando a uno de ellos muerto en el lugar mientras que otro fue trasladado al Hospital las Américas, pero en el trayecto perdió la vida.

Hay que señalar que la noche del pasado martes 27 de diciembre otro joven perdió la vida al llegar a su vivienda y ser sorprendido con una lluvia de balas.

De acuerdo a los primeros reportes, minutos antes de las 18:00 horas, un par de jóvenes conversaban en la acera de la calle Brisa y Aire, en la sección Elementos de la colonia Jardines de Morelos.

Sin embargo, fueron sorprendidos por los ocupantes de un vehículo negro quienes accionaron sus armas de fuego de grueso calibre en varias ocasiones para posteriormente escapar del lugar.

En el sitio quedaron ambos jóvenes de aproximadamente 30 años de edad, cuyas identidades no fueron reveladas; vecinos dieron aviso a los servicios de emergencia.

Paramédicos que arribaron al sitio confirmaron el deceso de uno de los jóvenes, su acompañante fue trasladado a un hospital de la zona para recibir atención médica.

Vecinos de jardines de Morelos han expresado su molestia con el gobierno del presidente municipal Fernando Vilchis por la inseguridad que se vive en Ecatepec.

“Tenemos miedo de salir a hacer nuestras cosas cotidianas no es posible tanta inseguridad, Invitamos Fernando Vilchis que sin escoltas recorra el municipio y vea la inseguridad que hay”, manifestó una de las vecinas de Jardines de Morelos.

En la zona se originó una intensa movilización de elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).

Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en el centro de Ecatepec para realizar la necropsia de ley y dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s