Del Pasado al Futuro/Fuerza Marcelo sigue creciendo con el apoyo de sus seguidores

Martín Aguilar

El Dr. Manuel Mondragón y Kalb, siempre ha expresado su respaldo a las aspiraciones presidenciales del Canciller Marcelo Ebrard y ha convocado a colaboradores, amigos y familiares a realizar promoción a favor del funcionario.

Durante la trasmisión del programa, Del Pasado al Futuro, conducido por Rosalía Buaun y Tony Mancuso, acompañados por el Director Editorial de las revistas Cúspide y Liberal Metropolitano, tuvieron de invitados al líder de enlace y Coordinación de equipos de apoyo y difusión de la imagen de Marcelo Ebrard, Alan Jorge Morlett Mendoza y al Secretario General de Jóvenes de la Federación Tamaulipas, Rubén Juárez Uresti.

Morlett Mendoza señaló que en cualquier circunstancia, invita muy cordialmente a incorporarse a que vean en este esfuerzo el posicionamiento que podrá mejorar a México. Por el momento nuestro esfuerzo debe estar enfocado únicamente a comentar con estos familiares, amigos y grupos de influencia, la trayectoria y las cualidades personales de nuestro amigo Marcelo para ir generando un clima de opinión favorable a su posible candidatura", expresó.

"Posteriormente y acorde con los tiempos políticos, habrá que hacer otros esfuerzos para lograr este objetivo indudable de beneficio para México", dijo.

Morlett Mendoza describe al canciller como un hombre fino, inteligente y muy capaz, que intercambia argumentos y, en su caso, modifica decisiones.

Aunque todavía no es una campaña en forma, el funcionario dijo que se está en el derecho de compartir ideas, inquietudes y simpatías para con quien consideran puede cambiar las cosas porque tiene capacidad.

Según Morlett Mendoza, “El movimiento se define como un apoyo para cada uno de los habitantes mexicanos, este movimiento nace y camina en 32 estados arrancando con los trabajos, con un solo fin, que Marcelo Ebrard sea el próximo presidente de México”, resaltó.

En cuanto a los movimientos que siguen para el ex Jefe de Gobierno en su carrera por la nominación presidencial, Morlett Mendoza comentó que para que las elecciones de Morena sean un éxito tienen que haber dos condiciones, piso parejo y que haya una casa encuestadora supervisora, parecido a lo que pide la corcholata más desfavorecida, Ricardo Monreal.

Dijo que esto da un mensaje diferente al de Sheinbaum y Augusto, que él puede negociar con fuerzas de oposición. En ello buscará trabajar, también el Dr. Manuel Mondragón y Kalb. Además de que también se buscará posicionar la imagen de Ebrard como el único que puede continuar la 4T porque es el único que ha sido sucesor directo de AMLO, como pasó en la capital del país.

Resaltó que al movimiento lo que más le preocupa es la inseguridad, en eso dio que estarán trabajando de manera constante, es un problema terrible en el país.

Agregó que con este movimiento quieren sumar todas las voluntades para poder avanzar y que cuando Marcelo llegue a la culminación de estos trabajos sea él quien dirija lo que va a pasar en este país”.

Por su parte, Rubén Juárez Uresti, señaló que la organización que dirige se trata de apoyar e integrar a los jóvenes de Tamaulipas a la Confederación para que vean lo que hacen y sepan que nunca están solos para que salgan adelante

Aclaró que aunque no pertenecen a ningún partido político, ni mucho menos a la CTM, siendo que la central obrera ha apoyado al PRI, por lo que Juárez Uresti se deslinda del tricolor y también de Morena, por lo que son totalmente apartidistas,

Ya que su movimiento no es político, sino social para apoyar a los jóvenes y por la situación del país, apoyan la candidatura de Marcelo Ebrard, porque ven que es el candidato más viable para ser presidente, sin militar en Morena, apoyan la candidatura del canciller como cualquier ciudadano que ven con buenos ojos que es el más adecuado para México.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s