Marybel Villegas desea a todos lo quintanarroenses un 2023 lleno de abundancia, salud y prosperidad

• La legisladora reconoció que este 2022 fue un año de muchas bondades para Quintana Roo, pues el progreso de la transformación llegó al estado, en forma de obras públicas y sociales con las que el Gobierno Federal refrenda su compromiso de atender al Sur del país.

De la Corresponsalía/

Cancún.- La senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas, envió un mensaje a los quintanarroenses con sus mejores deseos para el 2023 que está por comenzar.

La legisladora reconoció que este 2022 fue un año de muchas bondades para Quintana Roo, pues el progreso de la transformación llegó al estado, en forma de obras públicas y sociales con las que el Gobierno Federal refrenda su compromiso de atender al Sur del país.

LA SENADORA MARYBEL VILLEGAS BALUARTE DE LA 4a. TRANSFORMACIÓN EN Q. Roo.

Marybel Villegas, en un mensaje de Año Nuevo, destacó que gracias al trabajo coordinado entre las autoridades de los tres órdenes de gobierno se logran los cambios que México requiere para consolidar el proyecto de nación de la Cuarta Transformación.

Asimismo, hizo un llamado a reflexionar sobre los aspectos positivos y negativos de este 2022 que se va, y dar la bienvenida, con buen ánimo y optimismo, al 2023 que, sin dudas, será un gran año para que la transformación se sienta en Quintana Roo.

La senadora Marybel Villegas resaltó que este 2023 seguirá trabajando en favor de los intereses del pueblo de Quintana Roo y de las causas que traigan beneficio a los que menos tienen, como le ha encomendado el presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien también le confirma su respaldo desde el Senado.

“2022 fue un gran año para Quintana Roo. La transformación llegó a nuestro estado. Nos unimos y elegimos el cambio verdadero. Hoy, en el último día del año, es tiempo de reflexionar. De ponernos metas y trabajar para conseguirlas. De luchar por aquello que tanto anhelamos. De seguir juntos en este camino. De todo corazón, deseo que el 2023 sea un gran año para todos y todas”, fueron sus palabras.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s