Ejecutan a taxista en Naucalpan de un plomazo

La noche de lunes 2 de enero, un hecho violento se registró en Circuito de los Poetas y bulevar Manuel Ávila Camacho, en Naucalpan, cuando un hombre fue asesinado a tiros a bordo de su taxi, por un solitario sujeto que lo sorprendió y abrió fuego en su contra, para después escapar y perderse entre las calles.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ruletero se encontraba estacionado en el lugar, a bordo de su taxi, un Chevrolet, tipo spark, al parecer esperando un cliente para un servicio, cuando fue sorprendido por solitario sujeto que saco de entre sus ropas un arma de fuego y sin mediar palabras le disparo a quemarropa dos balazos por el parabrisa del auto, uno de los cuales hizo blanco en el tórax y lo dejó gravemente lesionado.

Al lugar del crimen arribaron policías municipales de Naucalpan, quienes pidieron el apoyo de los equipos médicos, para tratar de salvarle la vida al taxista.

No obstante, cuando los paramédicos llegaron y revisaron al agredido, solo confirmaron que este ya no tenía signos vitales y presentaba dos heridas de bala, las cuales, le arrebataron la vida.

Por ello, se pidió la intervención de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes recabaron evidencias en la escena del crimen, con el objetivo de comenzar sus investigaciones, saber cuál fue el móvil del homicidio y quiénes lo perpetraron.

En el lugar de la agresión, los peritos hallaron dos impactos de bala en el parabrisas del taxi Chevrolet Spark, , el cual se encontraba estacionado sobre la avenida Circuito de los Poetas y bulevar Manuel Ávila Camacho, en Ciudad Satélite, Naucalpan.

¿Por el modo en cómo ocurrió el ataque, se tiene la hipótesis de que fue un ajuste de cuentas contra el taxista, quien tenía aproximadamente unos 35 años.

Por último, el ministerio público ordenó el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Semefo de la demarcación, donde se espera que sus familiares puedan reclamarlo y sepultarlo.

En tanto, en un intento por establecer cuál fue el móvil de este crimen y quién el responsable para buscarlo y detenerlo, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos y de entrada ya revisan las cámaras de seguridad instaladas en el lugar e interrogan a algunos de los vecinos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s