El festival de música electrónica llegara a Xochimilco

Martín Aguilar

Xochimilco abrirá sus puertas a la música y que mejor que con un festival de música electrónica donde podrás disfrutar de diferentes artistas del género.

n el escenario llamado “The Venue”, podrás encontrar artistas nacionales así como internacionales, entre los que estarán Rebolledo, Nortec: Bostich + Fussible, Peter invasión, Sussie 4, Métrika, W.O.L.F., Kalexis, Pepe Mogt, Topaz Deluxe, Mirá Mirá, Baby Mango, Born in Mexico, y muchos más.

El evento tendrá una duración de 14 horas, por lo que deberás ir prevenido por los fríos que se registran durante la noche y madrugada.

Los boletos los podrás adquirir en línea además de que el evento contara con una barra de bebidas, áreas de descanso, alimentos, bebidas como la cerveza Dos Equis, actividades de meditación, bazar y un makeup stand para complementar un look perfecto, servicio Médico, Fogatas en barro, Baños limpios y Seguridad privada.

El detalle más importante es el código de vestimenta Ancient Bohemia; recuerda que el traslado para llegar al lugar va incluido en el acceso.

Cuándo: sábado, 21 de enero

Dónde: K’awiil México Pista Olímpica Virgilio Uribe, Xochimilco, 16034 Ciudad de México, CDMX Embarcadero Cuemanco Ciudad de México

Horario: Acceso a las 11 de la mañana (duración de 14 horas)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s