Tianguistas Región 233 de Cancún, reciben con agrado visita de Senadora Marybel Villegas


De la Corresponsalía/

Cancún, Q. Roo.- El pasado fin de semana la Senadora por esta entidad, Marybel Villegas arribó al tianguis de la Región 233, detrás de conocido supermercado de la avenida Rancho Viejo; de pantalón de mezclilla, zapatos bajos y una blusa guinda como el color de sus ideales, para visitar a los comerciantes apostados en la calle, que llegaron a vender su mercancía para el sustento de sus familias.
Con la agradable sonrisa que la caracteriza, Marybel comenzó a saludar uno por uno a los tianguistas y compradores que se encontraban en el lugar, quienes la recibían con entusiasmo y alegría, sorprendidos de que una senadora en funciones acudiera a verlos, pues siempre mencionan que cuando son candidatos llegan y una vez que están en el cargo ya no regresan.

A su paso, Marybel se encontró con todo tipo de mercancía a la venta, desde ropa, accesorios y artículos para el hogar, hasta alimentos como pescado, frutas, verduras y una que otra comida preparada al momento.

Uno de los primeros en saludarla fue don José, un ciudadano que tiene un puesto de frutas de la región, como papaya y naranja, quien le platicó a la Senadora morenista que es productor quintanarroense y trae su mercancía desde Lázaro Cárdenas.

Marybel continuaba recorriendo la calle, puesto por puesto, mientras saludaba a los ciudadanos que se acercaban; llegó a un establecimiento de pescado donde saludó a los hombres que cortaban el producto de escama, mientras ella decidía qué pieza comprar.

Después, avanzó y llegó a un puesto de chamoyadas, donde estrechó la mano de Freddy, un joven emprendedor, quien, junto con su hermana, coloca su pequeño negocio de raspados con el que se gana la vida y donde Marybel tuvo la oportunidad de disfrutar de una de las delicias que prepara.

RESPALDO POPULAR

Asimismo, llegó al establecimiento móvil de don Pepe, un ciudadano que conoce a Marybel desde hace años y quien la felicitó por su colaboración para reformar las leyes en materia laboral y eliminar el sistema de outsourcing, que tanto daño hizo a los trabajadores como él, en su momento. Don Pepe trabaja la madera y realiza hermosas creaciones, como objetos decorativos para el hogar y muebles, que vende en este tianguis, en la 233.

Al continuar su recorrido, Marybel Villegas llegó al puesto de antojitos veracruzanos “Estrella”, que atiende la señora Rocío, su propietaria, quien es originaria de Agua Dulce, Veracruz, desde donde emigró hace mucho y ahora comparte su rico sazón para deleite de los comensales que llegan a su puesto a consumir las deliciosas quesadillas, sopes y huaraches que prepara.


La senadora de Morena por Quintana Roo no pudo resistirse a estos antojitos con sazón veracruzano y le pidió a doña Rocío que le prepara una quesadilla con champiñones, que a decir de Marybel estaba “muy buena”, con lo que finalizó su recorrido en esta zona de la ciudad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s