Destinará Alejandra Del Moral más Presupuesto y Seguridad para los Mexiquenses

Alberto Moreno

Valle de México-.Alejandra Del Moral Vela, candidata por la alianza Va por el Estado de México a la gubernatura, dejó en claro que durante el primer gobierno de coalición en la entidad implementará acciones en favor de las mujeres, “ustedes tendrán una gobernadora que las entiende y que sabe tomar decisiones para el bien de nosotras y nuestras familias”.

Ante cientos de mujeres de Cuautitlán Izcalli, la abanderada aliancista se comprometió a que ninguna mujer sea violentada en el Estado de México, “como lo dije en el debate, este es un asunto lo tomo como personal, si nos tocan a una, nos tocan a todas”, sentenció.

“Vamos a defender a las mujeres con mayor presupuesto a la Fiscalía Especializada en materia de género, se trabajará con una policía de género de 10 mil elementos capacitados para erradicar el feminicidio en el Estado de México”, dijo Del Moral Vela.

También se impulsará la materia de igualdad de género desde el preescolar hasta la preparatoria y se generará igualdad de oportunidades para las mujeres mexiquenses con créditos para las emprendedoras.

Con muestras de cariño de los Izcallenses y en compañía de su mamá, la abanderada aliancista aseguró que en Cuautitlán Izcalli aprendió a servir y "frente ustedes hago entrega total de mi vida a la causa del Estado de México, la primer gobernadora mexiquense, será paisana suya y se llama Alejandra Del Moral”, exaltó.

En la cuarta semana de campaña, ante las encuestas mostradas por Morena, Del Moral Vela sostuvo que no hay ningún resultado escrito en piedra, “aquí en mi tierra aprendí a remontar y aprendí a ganar elecciones de atrás para adelante, no me preocupan, me ocupo todos los días de caminar, de reconocer y conocer mi pueblo mexiquense”.

“Esta elección va por nuestro pueblo, voy a trabajar por cada uno de los habitantes de mi tierra y por cada uno de las y los mexiquenses, hoy regreso más fuerte, más comprometida y mucho más lista para ser gobernadora del Estado de México”, subrayó la candidata.

Entre porras de sus paisanos izcallenses, Del Moral Vela, se comprometió en implementar proyectos para el municipio, como hacer un programa específico para terminar el Hospital Comunitario de 18 camas de Alta Especialidad, “gestión que empezamos como gobierno municipal y que ahora terminaremos como gobierno del estado".

Se trabajará en la vialidad regional intermunicipal La Manga que va de Santa María Guadalupe a Las Torres y que ayudará a desahogar la colectividad con Nicolas Romero, la Avenida Poniente Bicentenario que es Avenida Nopaltepec, de Fraccionamiento San Antonio ya tiene un gran avance, le faltan tres puentes vehiculares y liberar afectaciones por casi tres kilómetros.

Y se rehabilitará el Parque de las esculturas, un ícono de nuestra identidad, así como un Ecomuseo en un paseo escultórico Charlotte Yazbek, junto con el Espejo de los Lirios tenemos que recuperarlos.

Acompañaron a la candidata aliancista a este acto, Anua Azar Figueroa, líder estatal del PAN, Enrique Vargas; coordinador de diputados locales panistas; la Diputada Federal panista, Joanna Torres y los diputados del Acción Nacional, Francisco Rojas y Francisco Santos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s