8 octubre, 2026

Era Utilizado este Inmueble para Desvalijar Vehículos en San Martín de las Pirámides Edoméx

0

Alberto Moreno

Valle de Pirámides Edoméx-. La coordinación interinstitucional entre la Secretaría de Seguridad (SS) y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) posibilitó asegurar un predio donde al parecer se desvalijaban vehículos con reporte de robo.

A través de una denuncia ciudadana uniformados de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) y agentes de la FGJEM tuvieron conocimiento de un domicilio en el que posiblemente se llevaban a cabo actividades ilicitas, por lo que a fin de corroborar la información acudieron a un terreno de la calle Colorines, en la colonia San Antonio de las Palmas.

Al arribar al sitio, los efectivos de ambas corporaciones observaron a través de la puerta de entrada, la carcasa de un vehículo del cual trascendieron las placas, por lo que solicitaron al Centro de Mando, se verificara el estatus; enseguida, se confirmó que se tratataba de una unidad reportada como robada el 8 de mayo del presente año, correspondiente a un Volkswagen, Vento, modelo 2018, ligado a una carpeta de investigación.

Por los hechos, los policías estatales efectuaron la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público de OCRA con sede en Ecatepec y una patrulla oficial permanece en el lugar a fin de evitar se altere la evidencia.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *