5 julio, 2026

Mario Delgado afirma que incluirán a Ernestina Godoy en encuesta para el Senado

0

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, informó que Ernestina Godoy será incluida en la encuesta para determinar a los candidatos al Senado de la República.

Tras no lograr la ratificación como fiscal general, la precandidata a la presidencia, Claudia Sheinbaum, le ofreció representar a la Ciudad de México en el Senado.

“Le acabo de preguntar si va a aceptar y dice que sí, lo cual me da mucho gusto. (La) vamos a meter a la encuesta para resolver la candidatura del Senado en la Ciudad de México”, dijo Mario Delgado.

Al rendir su 4to Informe de Labores Ernestina Godoy acusó a la oposición de unirse en torno a complicidades para “protegerse a sí mismos”.

“Le dieron la espalda a las víctimas y se pusieron de lado de los victimarios. Es una minoría que defiende la corrupción como un derecho político, porque la han transformado en su ideología y su propuesta política”, acusó.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *