27 junio, 2026

Muere trabajador al caer de estructura del Tren Interurbano

0

Dos trabajadores cayeron de una estructura del Tren Interurbano en Vasco de Quiroga; uno de ellos murió y el otro resultó lesionado.

Los primeros reportes indican que los trabajadores se encontraban realizando maniobras de soldaduras en una de las bases de concreto en las obras del Tren “El insurgente”, estación Vasco de Quiroga, en la colonia Lomas de Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón.

Los dos hombres cayeron de una estructura aproximada de 10 a 15 metros de altura.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *